Conoce la versatilidad y maestría del hormigón impreso

Pavimento de caucho: resistencia y duración
octubre 25, 2016
Conoce más de las soluciones constructivas que ofrece Pavitex
diciembre 13, 2016

Conoce la versatilidad y maestría del hormigón impreso

La persona que busca hormigón impreso se podría cansar de descubrir sus características y virtudes que por supuesto no son pocas. Uno de los principales aspectos –quizás- es que el proceso de estampado permite imitar adoquines, piedra, baldosas y pizarras, entre muchos otros. Al ser antideslizante, también da excelente resultado en la zona de la piscina.

El hormigón impreso es un producto altamente decorativo por su ductilidad y fácil moldeado, constituye una alternativa a los pavimentos convencionales y en la actualidad es un pavimento que está en pleno auge por sus innumerables ventajas. Su bajo costo, gran versatilidad, y la amplia gama disponible de colores y acabados, han popularizado a este tipo de pavimento en los últimos años. Aporta elegancia, a la vez que un carácter rustico. Su resistencia, economía, bajo mantenimiento y su gran belleza, hacen del hormigón impreso una opción ideal para gran número de casos, sobre todo, en terrazas de viviendas particulares. Su amplia gama de colores y diseños, permiten cualquier combinación adecuada con el entorno donde se ponga.

Una real solución

Hoy día es la solución más avanzada para viviendas, esquinas, plazas, polideportivos y cualquier tipo de proyecto, además de muchos otros lugares que escapan a la vista.

Por otra parte es un hecho que el hormigón impreso ayuda a que las ciudades se vean más amigables, puesto que el lugar por donde se camina no tiene por qué ser feo y gris.

Los adoquines pueden ser usados con fines estéticos e incluso hoy se pueden apreciar gracias a que es un material muy durable, pero nada en comparación al hormigón impreso.

Adiós a los adoquines

Los adoquines de concreto constituyen, sin duda, una de las formas más antiguas que se conoce para pavimentar los caminos y casi todo tipo de superficies. Ahora bien, con el hormigón impreso se puede obtener la misma forma de los adoquines, con mucho menos tiempo de trabajo y al alcance de casi cualquier presupuesto.

Los adoquines se definen como una unidad de concreto que gracias a su forma puede ser puesta de forma continua para formar pavimentos o carpetas de rodamiento.

Regiones

Típico que en esta época, las personas comienzan a salir más fuera de Santiago para descansar el fin de semana y a la hora de dar un paseo se topan con que el suelo es más duro y tosco. Es porque por lo general, la calle o la salida de las casas en los balnearios o campo están construidas con adoquines. Y estos se ven más bien descuidados y con poca gracia.

Si lo que necesitas es de un proveedor profesional en la instalación de hormigón impreso.

 

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos