Conoce más de las soluciones constructivas que ofrece Pavitex

Conoce la versatilidad y maestría del hormigón impreso
octubre 27, 2016
¿Pavimento texturado en vez de adoquines?
enero 13, 2017

Conoce más de las soluciones constructivas que ofrece Pavitex

El hormigón es uno de los materiales más utilizados en construcción, sin embargo, desde hace unos años se han ido descubriendo técnicas de estampado o impresión, lo cual ha servido para darle más vida a un material que por lo general pasaba desapercibido.

El pavimento texturado con forma de piedra laja es una de las mejores aplicaciones para pisos de exteriores, debido a su gran calidad y es un hecho que es un producto que debe ser seleccionado de forma sumamente cuidadosa. No obstante cabe aclarar una vez más que se trata de un gran imitador de materiales nobles como la piedra laja o la piedra pizarra, entre muchos otros.

Sin embargo, se le puede sacar aún más partido a todo tipo de pisos, embelleciéndolos con pavimento texturado con forma de piedra laja, por ejemplo. Ahora bien, el piso debe responder a las necesidades específicas de cada lugar y a los aspectos de diseño y económicos.  Por otro lado es un procedimiento que se realiza con la mejor y más calificada mano de obra y tecnología de punta.

Esta técnica ha constituido una de las mayores soluciones para las constructoras al momento de elegir el pavimento a utilizar.

El hormigón texturado con forma de piedra laja es ideal para es apropiado para construcciones nuevas y remodelaciones. Sin duda, una alternativa más que ofrecen los especialistas en superficies a la hora de comenzar cualquier tipo de proyecto que se tenga en mente.

Un buen proyecto de instalación debe contemplar:

Suele ocurrir que muchas veces es necesario cambiar el piso producto de deterioro o simplemente paso del tiempo, no obstante, no es llegar y hacerlo puesto que se deben tomar en cuenta diversos factores y por su puesto definir el tipo de pavimento por el cual se va a reemplazar.

  • ¿Cuál será el uso que se le dará al piso?
  • ¿Cuáles son los requerimientos estéticos?
  • Definir bien las zonas exteriores en que se utilizará la piedra laja (Es necesario delimitar bien la zona la superficie y si se van a combinar distintos colores).

Lo anterior responde a que la elección del pavimento no tiene por qué responder a incorporar un elemento más que pase sin pena ni gloria, sino que al ser piedra laja puede convertirse en un motivo más de admiración por quienes llegan al recinto.

Pavitex se especializa en la instalación de pavimento texturado con forma de piedra laja y puede asesorar de la mejor forma en esta materia. Si quieres probar las virtudes de este material, no dudes en preguntar en Pavitex. Para mayor información, puedes visitar http://www.pavitex.cl

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos