Dale un toque de elegancia a tus espacios con las piedra pizarra y laja

Piedra pizarra, sinónimo de buen gusto y elegancia
febrero 14, 2017
En Pavitex somos expertos en piedra pizarra
mayo 20, 2017

Dale un toque de elegancia a tus espacios con las piedra pizarra y laja

Los materiales de construcción sorprenden en cada momento. Cada cierto tiempo aparecen elementos nuevos como el pavimento texturado con forma de piedra pizarra y que permiten darle más elegancia y vida a cualquier tipo de proyecto.

Sucede que en muchas ocasiones no se tiene conocimientos en esta materia y se apela al consejo de los profesionales, que de seguro le comentarán de las virtudes y características de la piedra pizarra ya sea en un estacionamiento o en el deck de la piscina para aprovecharla en lo que queda de verano.

Actualmente se puede apreciar una clara y muy marcada tendencia a incorporar la piedra en los proyectos de construcción. Y es que gracias a las nuevas e innovadoras soluciones es que se puede hallar hormigón estampado con forma de piedra laja, lo cual era poco visto hace algunos años atrás.

Por si fuera poco es un material fresco, lo que es un tema vital, ya que al elegirlo puede brindar mayor frescura al suelo por el que se camina.

La piedra laja

Este es otro “descubrimiento” que ha inspirado a que cada vez más clientes se inclinen por él en sus proyectos domiciliarios como quinchos, piscinas y estacionamientos.

Este material se puede instalar en cualquier superficie, dándole más vitalidad y elegancia a espacios como la tarraza u otras zonas exteriores. El hormigón estampado con forma de piedra laja entrega una mayor calidez y sobriedad a los espacios.

La piedra laja se trata de una roca plana, lisa y de poco grosor, y se puede encontrar en una amplia gama de colores que van desde el ocre hasta el marrón. Por otro lado, en construcción, el hormigón estampado con forma de piedra laja es muy utilizada para darle vitalidad a las obras, gracias a su poder decorativo.

La piedra laja es un gran elemento decorativo que brinda elegancia y vanguardia a cualquier lugar. Por si fuera poco es un material muy dúctil debido a que puede ser ocupada tanto en espacios amplios como pequeños. Incluso puede sr puesta entre peldaños si es que el jardín tiene desniveles. De esto se puede inferir que también se pueden poner en escalas y pisos.

El hormigón texturado con forma de piedra laja es ideal para es apropiado para construcciones nuevas y remodelaciones. Sin duda, una alternativa más que ofrecen los especialistas en superficies a la hora de comenzar cualquier tipo de proyecto que se tenga en mente.

Si quieres probar las virtudes de la piedra pizarra para tu piscina o entrada, no dudes en preguntar en Pavitex. Para mayor información, puedes visitar http://www.pavitex.cl

 

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos