Diseño de superficies con hormigón impreso

¿Qué es el pavimento decorativo?
febrero 18, 2016
Adoquines en hormigón impreso
marzo 5, 2016

Diseño de superficies con hormigón impreso

El hormigón impreso presenta muchas cualidades que lo hacen una excelente opción para pavimentar superficies exteriores en lugares muy transitados. La técnica consiste en la creación de una superficie lisa de concreto, la cual será trabajada como si fuese un lienzo. Con hormigón impreso se pueden diseñar muchos diseños y en distintas tonalidades.

Sobre el lienzo de hormigón aún fresco se comienza a trabajar con una plantilla para ir dando la forma del diseño que se escogió, por ejemplo, madera, piedra laja, piedra pizarra, ladrillos o adoquines.

La segunda parte del diseño del hormigón impreso consiste en dar color al concreto. En este paso se aplica la tonalidad escogida, dando origen a un trabajo único.

¿Por qué escoger esta alternativa?

Si bien estamos hablando que el hormigón impreso es un trabajo en el cual se crean superficies exteriores que imitan distintos materiales, esta imitación es de muy buena calidad, y es muy difícil de reconocer que en verdad no se trata del material real.

Lo segundo atractivo del hormigón impreso es su precio. Al utilizar Pavitex se ahorra considerablemente en comparación al costo total que se emplea para trabajar el material que se está imitando.

El hormigón impreso por sí solo tiene ventajas, pues es un trabajo realizado en concreto, un material altamente resistente y duradero, que necesita un nivel muy bajo de mantención.

 

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos