El Pavimento Texturado

Qué es el pavimento texturado
agosto 27, 2015
¿Por qué preferir el hormigón estampado?
septiembre 30, 2015

El Pavimento Texturado

 

El hormigón impreso o también llamado pavimento texturado es ideal para crear superficies exteriores, combinando la durabilidad, el diseño y la calidad. Si bien es una técnica que existe desde hace décadas, en la actualidad su uso se ha masificado considerablemente, pues con él se pueden imitar diversos tipos de suelos, con los que puedes diseñar atractivos pavimentos a un bajo costo.

La técnica consiste en distribuir el concreto de forma lisa y homogénea sobre la superficie que se desea pavimentar, y cuando aún está fresco se trabaja sobre él para ir dando forma al diseño elegido. Para ello se utilizan diversos pigmentos, plantillas y relieves que permiten crear e imitar, por ejemplo, adoquines, ladrillos, baldosas o piedras.

El hormigón texturado es una excelente alternativa para pavimentar con estilo áreas urbanas (calles y plazas), como también espacios residenciales, ya que es un material antideslizante, impermeable, , resistente al tráfico constante y a las diversas condiciones climáticas, con una fácil mantención. 

El hormigón impreso es una gran alternativa que permite estampar y personalizar las superficies exteriores con múltiples opciones de diseños, agregando la durabilidad del concreto y la accesibilidad de precios.

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos