¡La última tendencia exterior! Paisajismo y hormigón estampado

¿Qué es el pavimento decorativo?
octubre 28, 2015
¿Por qué usar pavimento decorativo?
octubre 28, 2015

¡La última tendencia exterior! Paisajismo y hormigón estampado

Ya hemos hablado en varias oportunidades del hormigón estampadoo y su gran número de ventajas con respecto a otros materiales para superficies exteriores. Hoy queremos contarles sobre otro de los servicios que Pavitex ofrece a sus clientes. Se trata del paisajismo, y cómo éste puede crear y diseñar terrazas y exteriores espectaculares.

Para Pavitex, empresa líder en instalación de hormigón estampado, la idea de ampliar sus servicios se inicia a raíz de una tremenda necesidad de sus clientes: el diseño y decoración de sus jardines. “Como Pavitex muchas veces nos ocurrió que tras la instalación del hormigón estampado nuestros clientes quedaban encantados con el cambio positivo que se generaba en sus exteriores; sin embargo, sentían que algo les faltaba, áreas verdes o alguna asesoría que les dijera cómo y qué poner en los espacios”, cuenta Gustavo Retamal, socio y fundador de Pavitex.

El servicio estará a cargo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el área, quienes asesorarán desde lo más simple a lo más complejo. Esto incluirá:

-Instalación de pasto.

-Riego.

– Selección e implementación de plantas.

-Servicio de jardinería.

-Creación de jardines y posterior mantención.

-Obra gruesa, como nivelación de terrenos y muros de contención.

-Creación de espacios exteriores.

-Decoración de jardines y terrazas.

Con este nuevo servicio Pavitex dará una asesoría completa e integral sobre espacios exteriores. Es decir, en una sola empresa puedes confiar el lugar favorito de tu casa durante la temporada estival, combinando lo mejor del hormigón estampado y el paisajismo.

 

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos