Las Ventajas de los Adoquines de Concreto

Adoquines en hormigón impreso
marzo 5, 2016
Pavimento Impreso: Economía, Design y Durabilidad
marzo 30, 2016

Las Ventajas de los Adoquines de Concreto

Por su aspecto estético y de fácil manutención, además de otras características ventajosas, los adoquines de concreto son una alternativa cada vez más usada en pavimentos tanto peatonales como vehiculares.  

Por supuesto usted conoce los adoquines de concretos, aquellas piezas pre-moldadas, utilizadas principalmente en plazas, calles, avenidas, estacionamientos, etc. Pero muchos no saben que tales adoquines ofrecen ventajas increíbles para los usuarios, o sea, su aplicación ofrece beneficios tanto para el tráfico de personas como de vehículos livianos y pesados.

El uso de los adoquines de concreto torna los espacios mucho más harmónicos y agradables, eso porque poseen un costo competitivo y son de fácil ejecución y mantención.

Son muchas las ventajas obtenidas al utilizar los adoquines en un proyecto. En primer lugar, ellos son altamente resistentes al clima y a agentes agresivos, por lo tanto, la resistencia  y durabilidad de las piezas garantizan elevada vida útil al producto.

También tienen una excelente relación costo x beneficio en comparación a otros materiales, por lo tanto, son una opción económica para usted.

La facilidad de manutención de los adoquines de concreto también es un punto a favor. El producto puede ser reutilizado y reciclado, ya que sus piezas pueden ser retiradas y recolocadas con facilidad, con la ayuda de maquinaria especializada o, incluso, manual. Y no es sólo eso. La seguridad para el usuario está garantizada pues los adoquines poseen superficie anti deslizante, disminuyendo el riesgo de accidentes.

Por otro lado, el aspecto visual es sumamente importante para optar por los adoquines de concreto. Es posible utilizar colores, combinaciones y padrones de asentamiento diversos, entregando una versatilidad arquitectónica a los espacios públicos y/o privados.

Los adoquines de concreto son fabricados con equipos ultra modernos y automatizados, utilizando procedimientos estandarizados y con constante control de calidad. Además, el personal experto y capacitado hace el mejor material posible para sus proyectos.

Modernidad, practicidad, confiabilidad y economía. Si usted quiere esas cualidades en sus proyectos, utilice siempre los adoquines de concreto producidos y fornecidos por Pavitex.

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos