Marcar la diferencia en los exteriores

Algunas preguntas frecuentes sobre el hormigón impreso
julio 1, 2015
Qué es el pavimento texturado
agosto 27, 2015

Marcar la diferencia en los exteriores

Cuando se habla de decoración y diseño de los  espacios exteriores de una casa, probablemente lo primero que se viene a la mente son árboles y plantas, objetos decorativos como sillas y mesas, y por último pensamos en la superficie del espacio. Error.

El piso cumple un rol fundamental a la hora de ambientar y dar calidez visual a cualquier sitio. Es acá donde Pavitex presenta una gran oportunidad de diseño, entregando la calidad y cualidades únicas del piso concreto.

Pavitex es pavimento decorativo en base a hormigón impreso que simula diversos materiales, como por ejemplo ladrillos, adoquines piedra Laja o madera. Es una técnica que da estilo a los espacios exteriores, siendo una innovadora forma de crear texturas y dar vida a las superficies exteriores por medio del concreto impreso, el que posee gran calidad y resistencia, incluso en espacios constantemente transitados.

Si bien es una técnica que se ha popularizado en Europa, Pavitex se está masificando lentamente en Chile, pues sus resultados satisfacen plenamente a sus clientes, quienes recomiendan entre sus círculos cercanos el servicio que entrega la empresa, donde pueden elegir entre una gran variedad de diseños y colores.

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos