Ventajas de Pavimento Texturado

ASPECTO NATURAL:

El pavimento texturado se ejecuta utilizando moldes tridimensionales e insumos especiales lo que permite lograr un acabado muy similar a una piedra natural o madera. Tanto es así que a simple vista pareciera no ser una imitación sino el material original.

RAPIDEZ DE INSTALACIÓN:

En condiciones normales la ejecución demora una fracción del tiempo que tomaría un trabajo con el material original o baldosas, lo que favorece el desarrollo de un proyecto de mayor complejidad.

ALTA RESISTENCIA Y DURABILIDAD:

El pavimento texturado es un producto que imita muy bien distintos materiales nobles, sin embargo, continúa siendo pavimento por lo que la resistencia y durabilidad son las propias de éste. Por ser una masa monolítica, no se desprenden piezas ni partes de él, lo que implica que la mantención y la postventa sean mínimas.

EFICIENCIA EN COSTO:

Con el pavimento texturado trabajar es muy eficiente pues aprovecha en gran medida los recursos disponibles en una obra, tanto de personal, como de herramientas y maquinaria con lo cual se consigue un trabajo en tiempo y forma, con un uso razonable de recursos y sin arriesgar la calidad. Tampoco se requiere almacenar stock con lo que el costo de bodegaje es mínimo.

AMPLIA VARIEDAD:

La variedad de materiales que se pueden imitar es altísimo y dependerá de la imaginación de los constructores en todo el mundo, quienes permanentemente están innovando en cuanto a diseño y uso de materiales. No hay límite de modelos a aplicar pues se puede solicitar un diseño a medida y tampoco hay quiebre de stock pues los insumos utilizados se fabrican en Chile.
Descarga Catálogo PDF 

DISEÑOS EXCLUSIVOS:

La ventaja del pavimento texturado es que se pueden hacer diseños a medida, esto porque el cliente es quien define como quedará el trabajo, apoyándose en las posibilidades de diseño que le ofrece PAVITEX con los distintos moldes que posee.

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos