Opciones de hormigón estampado

Usos de pavimento texturado
junio 2, 2015

Opciones de hormigón estampado

Grecogres-citytek_gris_Calle-AR

El hormigón estampado o concreto estampado es una solución ideal y una alternativa eficaz al pavimento convencional. Propietarios de viviendas y empresas están escogiendo el concreto estampado para mejorar sus paisajes y edificios ya que el aspecto de hormigón impreso, permite texturas realistas de varios tipos de material y además es duradero, económico y requiere poco mantenimiento.

El hormigón impreso es un lienzo perfecto para crear réplicas rentable de materiales caros, sin dejar de lado el aspecto natural y auténtico de dichos materiales. Los colores, los diseños y las formas que permite el hormigón estampado o impreso son tan reales, que esta técnica se ha vuelto muy popular.

Las opciones de materiales y colores que se pueden imitar son muy amplias. Algunos patrones populares incluyen: adoquines, piedras, ladrillo, piedra desgastada, baldosas hexagonales, madera, baldosas y lajas. En definitiva, los diseños complejos son muy posibles con esta técnica.

Este variedad de opciones, además de sus resistencia, hacen que el hormigón impreso sea una opción perfecta para complementar múltiples espacios tanto como público como privados.

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos