Pavimento de caucho: entretención segura para los más pequeños del hogar

Adiós a los adoquínes
julio 1, 2016
Adoquines: una necesidad del hombre desde siempre
septiembre 1, 2016

Pavimento de caucho: entretención segura para los más pequeños del hogar

Tener un jardín con juegos infantiles en el hogar no tiene porqué ser un lugar inseguro, sino que al contrario, ya que existen elementos que pueden hacer de este, un espacio de diversión y relajo; un lugar más seguro para los más pequeños de la casa. El concepto de que un pavimento no tiene por qué ser gris y fume es sumamente aplicable cuando se habla del pavimento de caucho.

Sucede que en muchas veces, los niños se caen en esta área de la casa y en ocasiones hasta padecen de lesiones porque estos lugares no tienen pisos adecuados para los juegos infantiles.

Otro factor no menos importante es que el pavimento de caucho entrega más vida y color, dando un toque de alegría extra a las tardes de juegos. Es una completa solución para exteriores de todo tipo, totalmente adaptable y con una amplia variedad de diseños.

Las palmetas de caucho, por sus características elásticas son ideales para la absorción y amortiguación de impactos. Es impermeable al agua, antideslizante, resistente a las condiciones del clima. A su vez es un pavimento elástico y agradable a la pisada, puesto que se siente como estar pisando una zona esponjosa.

Asimismo, el pavimento de caucho es un material resistente al uso en exteriores resiste el sol, agua, nieve y demás condiciones climatológicas adversas.

Se trata de un pavimento único por sus características. Cabe destacar que es un material que se puede reparar fácilmente con el adecuado mantenimiento, altamente resistente a la intemperie, flexible, antideslizante, fácil de limpiar y la más importante de todas es su gran capacidad para amortiguar golpes y caídas.

Otra característica importante es que es un material aislante de ruido. Por otro lado, es un suelo cómodo y que entrega y confortabilidad.

Pavitex, puede asesorar a ti y tu familia para implementar un área de juegos más segura y versátil ya sea en la parte trasera o delantera de tu hogar.

Tips de seguridad en área de juegos

El pavimento de caucho es un elemento más de un jardín de juegos. Lo ideal al momento de tener un espacio como este en casa es que sea un lugar que entregue confianza tanto a padres como a los niños que se divierten en él. Con el pavimento de caucho adecuado se puede crear un espacio amigable, silencioso y seguro. Esto no se puede dejar al azar.

  • Instalar pavimento de caucho.
  • Hacer una correcta distribución de los espacios.
  • Que sea un espacio luminoso.
  • Guardar herramientas para evitar caídas.

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos