Pavimento de caucho: resistencia y duración

Pisos de caucho para los gustos más exigentes
octubre 2, 2016
Conoce la versatilidad y maestría del hormigón impreso
octubre 27, 2016

Pavimento de caucho: resistencia y duración

El pavimento de caucho es un material muy amigable y que puede ser utilizado en todo tipo de proyectos constructivos. Si se hace el ejercicio previo de revisar un catálogo de este tipo de soluciones, el interesado se pueda dar cuenta de que hay múltiples diseños y colores para hacer

EL pavimento de caucho comprende una amplia gama que es apropiada para la mayoría de los usos y resistencia en todas las aplicaciones, fuera de lo común a los materiales conocidos.

El pavimento de caucho posee un gran poder de amortiguación y además es un aislante. Es especialmente adecuado para zonas de gran tránsito. Pero también para hacer espacios de juegos más seguros, debido a su alta capacidad de absorber impactos, entregando un acabado mucho más esponjoso y de pisada más suave. Es un material sumamente fácil de instalar. Sin embargo, está principalmente diseñado para exterior, siendo múltiples los lugares en los que habitualmente se instala debido a las inmensas ventajas de su postura.

Asimismo, el pavimento de caucho es un material resistente al uso en exteriores resiste el sol, agua, nieve y demás condiciones climatológicas adversas.

También se puede rescatar el hecho de que se puede instalar prácticamente sobre cualquier tipo de superficie como puede ser arena, asfalto, hormigón e incluso baldosas, siempre que estas se encuentren perfectamente compactas y niveladas.

Se puede ver instalado en:

Si se utiliza el poder de observación y agudiza la vista se puede notar que el pavimento de caucho es muy utilizado en lugares por los que las personas se desplazan a diario, formando parte del entorno y la vida cotidiana como parques infantiles, guarderías, gimnasios, hosteleria, piscinas, jardines, zonas deportivas, residencias de ancianos, colegios, camping, urbanizaciones, empresas, terrazas, parques acuáticos, accesos, paseos, entre oros.

Pavitex sabe de la importancia de ofrecer la mejor asesoría y contar con personal altamente capacitado para la instalación, para asegurar al cliente la máxima satisfacción en la adquisición de pavimento de caucho.

Si requieres renovar tus exteriores como piscina, antejardín o un patio posterior y aprovechar las cualidades del pavimento de caucho, no dudes en cotizar con Pavitex. Si necesitas más información, puedes ingresar a http://www.pavitex.cl/

Ventajas de uso

Dentro de sus ventajas se puede apreciar que entregan una mayor seguridad a los lugares donde se instala el pavimento de caucho.

Pavimento agradable a la pisada: como ya se ha dicho, es ideal para zonas exteriores.

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos