Pavimento decorativo: consejos de instalación

Adoquines Pavitex
diciembre 22, 2015
Pavimento texturado: conveniencia y ahorro a corto, mediano largo plazo
enero 20, 2016

Pavimento decorativo: consejos de instalación

No pase por alto la preparación adecuada del pavimento decorativo. Una sub-base bien compactada es esencial para la integridad estructural de la losa de hormigón. También ayuda el drenaje y puede prevenir la erosión del suelo bajo el hormigón.

Cerciórese de que la base del pavimento decorativo esté debidamente articulada para controlar el agrietamiento. Para ser eficaces, las articulaciones deben ser cortadas a una profundidad de al menos una cuarta parte del espesor de la losa.

Si usted está preocupado de que las juntas serán en detrimento de la apariencia de la superficie estampada, pregunte a Pavitex para ocultar las articulaciones mediante su integración en las líneas del patrón donde sea posible.

No insistir en el uso de una mezcla de hormigón impreso que puede hacer frente a las condiciones de exposición esperados, como la congelación y descongelación y productos químicos de deshielo en los climas extremos, como por ejemplo donde hay nieve. Prestar atención especial a la relación agua-cemento, o la cantidad de agua en proporción con el cemento. La adición de demasiada agua diluye y debilita la pasta de cemento, lo que es menos resistente y más poroso.

No escatime en el refuerzo. Para muchas losas en grado, el refuerzo (en forma de barras de acero o malla de alambre soldado) es necesario para aumentar la fuerza, y ​​ayuda a controlar el agrietamiento. Esto es especialmente cierto para las calzadas y otras superficies que soportarán el tráfico de vehículos.

En Pavitex somos expertos en pavimento decorativo, y empleamos todas las técnicas que son necesarias para garantizar la durabilidad y calidad de nuestro trabajo. Solicita hoy tu cotización y estudio de suelo, y obtén un trabajo a medida de tus necesidades.

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos