Pavimento Impreso: Economía, Design y Durabilidad

Las Ventajas de los Adoquines de Concreto
marzo 23, 2016
Pisos de Concreto: Una Fantástica Opción Costo x Beneficio Para Su Proyecto
abril 7, 2016

Pavimento Impreso: Economía, Design y Durabilidad

Conforme la necesidad del cliente, el pavimento impreso se va moldando para otorgar belleza y naturalidad a un lugar determinado. Es extremamente seguro, resistente y durable. Son muchas las cualidades que se pueden nombrar para este tipo de técnica, pero que, aun así, hacen de este material lo más económico del mercado.

Por las calles todos caminan apresurados. Nadie se fija en el pavimento. Pero cuando éste presenta estampado, textura y color todos paran por un instante a contemplar su belleza arquitectónica y notar que él está ahí, quebrando la apariencia de una superficie uniforme lisa.

El pavimento impreso está presente para dar un sentido estético a diversas zonas de la ciudad, sean ellas habitacionales o públicas, que simulan distintas piezas o texturas como adoquines, piedras, baldosas e, incluso, madera.

Caso aún no conozca el pavimento impreso, sepa que este material consiste en un conjunto de soluciones para la necesidad de cada cliente. Son diversos tipos de acabamientos y colores disponibles para escoger, todo realizado con la más alta calidad que usted merece.

Después de aplicado y moldado, se torna ideal para pavimentos arquitectónicos y decorativos de un espacio determinado, todo con una apariencia natural e innovadora.

Este tipo de técnica es adecuada para la circulación peatonal o automovilística, siendo muy utilizada en condominios, jardines, rampas de acceso, etc., con el fin de realzar la belleza estética del lugar.

Con la aplicación de nuevas técnicas, este tipo de pavimento entrega alta resistencia, gran durabilidad (puesto que son bastante resistentes al envejecimiento) y, además, seguridad (ya que son antideslizantes). Aún con todas estas cualidades, sigue siendo una alternativa económica para el cliente.

Comparando costo x beneficios, el pavimento impreso es una excelente opción para quien busca economía, diseño y durabilidad en su proyecto.  La técnica utilizada en PAVITEX permite crear material en tiempo muy acotado y a un costo bastante menor comparado con los materiales que se pueden imitar.

En PAVITEX el pavimento impreso se puede encontrar en diversos formatos con la más alta calidad del mercado. Son muchos modelos existentes en PAVITEX, lo que dan un sentido estético a su necesidad y mejorando estéticamente los espacios que usted determine conveniente.

Debido a su vasta gama de pigmentos de color y al variado tipo de impresión, usted estará satisfecho con ser cliente de PAVITEX. Por eso, no pierda más tiempo y cotice ya por este tipo de producto y realce la belleza de su lugar.

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos