Pavimento texturado: conveniencia y ahorro a corto, mediano largo plazo

Pavimento decorativo: consejos de instalación
diciembre 22, 2015
¡Los adoquines de concreto son mucho más baratos!
enero 26, 2016

Pavimento texturado: conveniencia y ahorro a corto, mediano largo plazo

El pavimento texturado además de ser una excelente técnica de decoración, diseño e innovación para las superficies exteriores, es también ahorro y conveniencia de principio a fin.

Desde un inicio, el pavimento texturado es mucho más conveniente, pues permite imitar (a muy buen precio) materiales que suelen ser costosos. Con el paso del tiempo se ahorra mucho tiempo y dinero en mantenciones, y su durabilidad es superior, pues el pavimento texturado trae consigo todas las cualidades de su materia prima: el concreto.

Mejor Valor

El concreto puede ser estampado, grabado o texturizado para asemejarse por ejemplo a ladrillos, adoquines, piedra laja o pizarra y madera. En todos estos casos, una superficie hecha de pavimento texturado es mucho más económica de instalar.

Por otra parte, como es un trabajo que se caracteriza por su estética y durabilidad, aumenta el valor y plusvalía del lugar.

Mantenimiento más fácil

Cuando se compara  por ejemplo con adoquines de piedra, el hormigón estampado es más fácil de mantener porque es una superficie sólida. A diferencia de los adoquines, con el pavimento texturado no se debe hacer limpieza y mantención entre las unidades donde la hierba o malezas pueden brotar. Por otro lado, los adoquines individuales pueden instalarse de manera desigual, lo que puede transformarse en un riesgo.

En comparación con la madera, una superficie de pavimento texturado ahorra el trabajo de las manchas y resellado año tras año, y es inmune a la infestación de termitas, la putrefacción del material y astillas.

Durabilidad

Además de la versatilidad del pavimento texturado, este material es muy resistente y puede hacer frente a la amplia gama de condiciones climáticas que se encuentran en todo el país.

¿Deseas cotizar o tener mayor información? ¡Escríbenos a cotizacion@pavitex.cl y te responderemos a la brevedad!

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos