Piedra laja: un material elegante para decorar exteriores

Adoquines: una necesidad del hombre desde siempre
septiembre 1, 2016
Conoce las virtudes de la piedra pizarra
septiembre 29, 2016

Piedra laja: un material elegante para decorar exteriores

Los meses de calor invitan utilizar más los espacios exteriores pero sucede que muchas veces no están bien cuidados o no se les ha sacado partido por falta de presupuesto o simplemente dejación. Por otro lado, se pueden encontrar diferentes alternativas para, justamente, embellecer partes externas de las propiedades, como es el caso de la piedra laja.

El hormigón texturado es una de las opciones que han ido adquiriendo cada vez mayor importancia a la hora de darle un segundo aire a diferentes tipos de propiedades. Y es que las innovaciones en construcción no paran, ya que es un material que posee una alta capacidad de imitación de materiales como la piedra laja.

Este material se puede instalar en cualquier superficie, dándole más vitalidad y elegancia a espacios como la tarraza u otras zonas exteriores. El hormigón estampado con forma de piedra laja entrega una mayor calidez y sobriedad a los espacios.

Existen diversos tipos de piedra para ser usadas con distintos propósitos pero pocas con la elegancia de la piedra laja, la cual da un toque de estilo donde quiera que se pretenda instalar.

Es una piedra que se puede reconocer fácilmente porque posee características muy particulares y se puede utilizar engalanar todo tipo de superficies.

En Pavitex trabajamos para que puedan realizar todo tipo de estructuras en piedra. Para mayor información puedes visitar y conocer más de la piedra laja. http://www.pavitex.cl/

Más acerca de la piedra laja

Es una piedra decorativa por excelencia. La piedra laja, por lo general, es una roca plana, lisa y poco gruesa.

Se trata de una roca plana por lo general, lisa y poco gruesa. Se puede encontrar en colores que van desde los ocres hasta los marrones en su mayoría se le utiliza con fines ornamentales. Es una roca sedimentaria que se separa fácilmente en tablas planas debido a la estratificación en los yacimientos.

La piedra laja es un material de construcción en la industria de la construcción, para revestimiento de pisos y paredes principalmente. Es un producto que no sufre de deterioro ni decolororación.

Actualmente, gracias a las nuevas e innovadoras soluciones en construcción, es que se puede hallar hormigón estampado con forma de piedra laja.

Propiedades

Duración: poseen alta resistencia a agentes externos dependiendo del uso y a la exposición, son eternas.

Dureza: Es la resistencia que ofrece la piedra laja a ser rayado por otro como patrón se emplea la conocida Escala de Mohs.

Resistencia a la abrasión: esta característica le permite resistir y mantener su apariencia original al ser frotado con otro objeto.

 

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos