Piedra pizarra, sinónimo de buen gusto y elegancia

¿Pavimento texturado en vez de adoquines?
enero 13, 2017
Dale un toque de elegancia a tus espacios con las piedra pizarra y laja
marzo 16, 2017

Piedra pizarra, sinónimo de buen gusto y elegancia

Piedra pizarra, piedra laja no importa el material, lo que si importa es darle un toque distintivo a sus espacios; sobre todo en esta época estival donde la piscina y el quincho se llevan las preferencias. En otras palabras, hay lugares de la casa que siempre gustan más que otros y si se tiene que elegir, la piscina es uno de ellos. En el lugar se puede desde darse un chapuzón hasta trabajar de manera relajada al “aire libre”.

¿Llegó el verano de improviso y no estabas preparado? ¿Diste una mira tu alrededor y encontraste que la piscina y el deck estaban sin mucha gracia? Dale cariño a la piscina, ya que pasará muchas horas en ella en este verano. Y esta situación es algo que le ocurre a casi el 100% de los que tienen una casa y quieren revalorizarla.

Y es que la construcción va muy de la mano con el diseño. Esta premisa se aplica tanto para interiores como para exteriores que son los que más preocupan a los propietarios en estos días de calor.

Por otro lado también se puede construir y decora con una combinación maravillo de piedra laja y piedra pizarra en los lugares que se desee, entregando una sanción incluso de mayor amplitud, luminosidad y frescura, ya que son meces de temperaturas demasiado altas.

Deck

El deck es la parte de la picana por donde las personas se pasean pies descalzos y dónde se toma un poco de sol. Por lo tanto debe estar lo más despejada posible para evitar accidentes y mejor aún si es que es agradable a la vista. Lo último se puede solucionar con el toque que solamente la piedra pizarra le puede dar. Caminar por esta superficie sintiendo la suave textura del hormigón texturado no tiene precio. ¡Te darás cuenta de que no hay mejor lugar que tu hogar!

Revaloriza la propiedad

Que el exterior luzca tan bien como el interior es un detalle que revaloriza la propiedad, puesto que no hay nada más agradable que poder disfrutar de estos espacios, sintiéndose a gusto como en ninguna otra parte. Sin lugar a dudas que conviene a todas luces mantener una preocupación por lugares como el patio, estacionamiento, piscina o el quincho.

Asimismo, el hecho de entregar mayor preocupación por los espacios exteriores representa una inversión, ya que nunca está demás tener una casa en óptimas condiciones.

Si quieres probar las virtudes de la piedra pizarra para tu piscina o entrada, no dudes en preguntar en Pavitex. Para mayor información, puedes visitar http://www.pavitex.cl

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos