Pisos de caucho para los gustos más exigentes

Conoce las virtudes de la piedra pizarra
septiembre 29, 2016
Pavimento de caucho: resistencia y duración
octubre 25, 2016

Pisos de caucho para los gustos más exigentes

Si se busca en Google por pisos de caucho o pavimento de caucho sin duda que se encontrara con diferentes alternativas como las que ofrecen los especialistas de Pavitex. Un pavimento de caucho también es una lámina cuadrada que en realidad se puede ir adaptando en diferentes formas y espacios.

El piso de caucho sin lugar a dudas que puede ser considerado una opción más para el suelo y puede resultar ideal tanto para proyectos domésticos y comerciales. El crecimiento de la tecnología y los materiales de construcción ha contribuido ampliamente a diferentes campos. Lo anterior se ha desarrollado tanto que en la actualidad se le puede dar una mayor vida, colorido y seguridad a diferentes superficies. Ya el suelo que se pisa no tiene porqué ser gris y frio.

Y es que los pisos de caucho poseen grandes cualidades como antideslizante y ser dueños de una gran agronometría, livianos, aislantes eléctricos, térmicos. Son pisos con resistencia al hinchamiento en: aceite lubricante, aceite y gasolina, aceites vegetales y animales.

También un piso de caucho instalado con buen gusto puede entregar un toque de elegancia a los espacios o proyectos habitacionales.

Es un material que se puede encontrar en diferentes colores, tamaños y diseños por sobre todo. Además es reconocido por su duración en el tiempo, ya que es resistente incluso al derrame de sustancias. Y por último, cabe destacar que es Superficie no porosa: Este pavimento de caucho es bastante denso y no poroso que niega la posibilidad de filtraciones de agua.

Una de las principales ventajas del piso de caucho es su calidez y practicidad en el uso.

El piso de caucho puede ser ampliamente usado en gimnasios, casas de reposos o espacios públicos por donde circulen demasiadas personas. Por otra parte, El pavimento de caucho es un material que tiene la bondad de ayudar a mejorar la percepción ciudadana respecto de los espacios públicos. Le ayuda a cambiar la cara a la ciudad.

Mantención

Si bien es cierto, la mantención que necesitan estos pisos de caucho es mínimo, debido a su mayor resistencia y durabilidad, si requiere de ciertas medidas de para poder realizar su limpieza de forma correcta.

Dichos procesos de limpieza pueden ser realizados de manera alternativa y con diferente intensidad, pero ninguno de ellos afecta a la calidad, en cuanto a duración del pavimento de caucho, pudiéndose realizar tantas veces como sea necesario.

Para mayor información respecto pisos de caucho y las soluciones que ofrece Pavitex en esta materia, pueden ingresar a nuestra página web http://www.pavitex.cl/

 

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos