Pisos de Concreto: Una Fantástica Opción Costo x Beneficio Para Su Proyecto

Pavimento Impreso: Economía, Design y Durabilidad
marzo 30, 2016
Pavimento texturado: seguridad y diseño
mayo 27, 2016

Pisos de Concreto: Una Fantástica Opción Costo x Beneficio Para Su Proyecto

Los pisos de concreto son una opción para quien busca ahorrar en la ejecución de un proyecto arquitectónico, sin contar en las innumerables ventajas que acarrea usarlos en diversas áreas. Estos productos son altamente resistente y entran en armonía con el ambiente ya que las considerables opciones de diseño, texturas y colores permiten mayor avenencia entre los espacios.

pavimentoActualmente hay una necesidad de producir componentes para la construcción civil que entreguen ventajosos beneficios tanto para el cliente como para el espacio a ser usado. Por este motivo, se presentan los pisos de concreto como la opción ideal para desarrollar su proyecto con calidad y eficiencia a un bajo costo de inversión.

Estos pisos son la elección perfecta para áreas con grandes o pequeñas exigencias, proporcionando buenos resultados, seguridad, belleza, resistencia y practicidad.

Usados en áreas habitacionales, comerciales e, incluso, industriales, estos pisos presentan características técnicas singulares que los torna en una fantástica solución constructiva en diversos espacios, sean ellos plazas, condominios, calles, etc.

Son sumamente prácticos y estéticamente modernos, donde la creatividad hará toda la diferencia. Basta usar colores y explorar las formas y texturas para tornar los espacios únicos y de gran expresión arquitectónica.

Este material también es sumamente económico y de fácil aplicación, particularidades que ayudan a reducir el tiempo de construcción y los costos con mano de obra. Por lo tanto, este producto es capaz de proporcionar racionalización de los costos pero sin perder la calidad del emprendimiento.

La durabilidad y resistencia, fácil mantención, versatilidad y harmonía con el ambiente son otros beneficios que el cliente obtendrá al usar pisos de concreto en un proyecto determinado. La experiencia, tecnología y certificaciones necesarias ofrecen soluciones de forma eficiente, con la más alta calidad en material y baja inversión.

Los proyectos, procedimientos de ejecución y tecnología de nuevos materiales hacen que estos pisos cumplan más de una función estructural y funcional. Los equipos y técnicas innovadoras elevaron los pisos a otro nivel, mejorando su funcionalidad a un buen precio.

En Pavitex se encuentran diversos tipos de pisos, acorde a las necesidades de cada cliente, todo con una excelente calidad en el producto, ya que selecciona siempre las mejores materias-primas para trabajar. Además, Pavitex entrega tranquilidad y seriedad  para atenderlo de la mejor manera posible.

Si quiere conocer más sobre los pisos de concreto, entre en contacto con nosotros para la realización de su proyecto y obtenga la propuesta más ventajosa del mercado.

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos