¿Por qué preferir el hormigón estampado?

El Pavimento Texturado
agosto 27, 2015
¿Qué es el pavimento decorativo?
octubre 6, 2015

¿Por qué preferir el hormigón estampado?

El hormigón estampado o pavimento decorativo ya comienza a ser la superficie predilecta a la hora de decorar o renovar los espacios exteriores de una casa. En otras oportunidades ya hemos hablado de que este material es muy popular en Europa y Estados Unidos, y hoy ya podemos decir que se está transformando en una tendencia en Chile. En este sentido, Pavitex es una de las empresas pioneras en realizar pavimentos estampados.

Si aún eres de las pocas personas que no conocen esta superficie exterior, te comentamos por qué deberías preferir Pavitex para mejorar los espacios preferidos del hogar.

  1. Lo primero es que el pavimento texturado es un gran imitador; con él se pueden simular diversas texturas, como por ejemplo ladrillos, adoquines, piedra Laja, madera o piedra pizarra. Por increíble que suene, cuando el trabajo ya está terminado, cuesta saber que es una simulación.
  2. Pavitex es rápido de instalar. En la mayoría de los casos, los tiempos se reducen entre un 20 o 30% en comparación a lo que costaría instalar el material imitado.
  3. Posee alta resistencia y durabilidad. El pavimento como tal tiene la cualidad de ser muy resistente al tráfico constante, y en este caso tiene el plus de ser decorativo.
  4. El pavimento texturado es en promedio un 30 o 40% más barato que instalar, por ejemplo, piedra Laja o madera. Por otra parte, Pavitex no necesita de mantención
  5. La gran variedad de modelos, colores y diseños hacen que Pavitex sea una excelente alternativa. Si no sabes qué modelo elegir, puedes solicitar una asesoría.
  6. Por último, puedes crear y mezclar las texturas y colores que desees, formando un pavimento texturado con diseño único y a medida.

 

 

 

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos