¿Por qué usar pavimento decorativo?

¿Qué es el pavimento decorativo?
octubre 6, 2015
¿Qué es el pavimento decorativo?
octubre 28, 2015

¿Por qué usar pavimento decorativo?

El pavimento decorativo es una de las mejores alternativas para las superficies exteriores. Esta técnica es también conocida como Pavitex, cuya marca ya ganado una considerable popularidad en Chile. Lo atractivo de este producto y su característica distintiva es el ser un gran imitador. ¿Cómo es eso? El pavimento decorativo permite simular –a menor precio- una gran variedad de materiales costosos, como por ejemplo la piedra Laja.
“El pavimento decorativo permite imitar muchas texturas, como por ejemplo madera, ladrillos, adoquines, piedra Laja o pizarra. La ventaja es que en casi todos los casos, usar Pavitex disminuye considerablemente los cosas, es decir, es más barato y entrega todos los beneficios del concreto”, dice Gustavo Retamal, socio y fundador de Pavitex.
Otros de los beneficios que destacan en este producto, y que lo hacen aún más atractivo, son la durabilidad y alta resistencia al tráfico constante, siendo ideal para pavimentar estacionamientos o espacios urbanos como plazas y calles.
El diseño es otra de las ventajas. Pavitex es innovadora y no sólo ofrece y vende metros de pavimento decorativo, sino que entrega una completa asesoría de decoración. Por ejemplo, si un cliente no sabe qué Pavitex es el indicado para su terraza o área cercana a la piscina, la empresa envía a un experto en diseño para asesorarlo. Por otra parte, también el profesional observa en qué otras áreas del exterior de una casa se puede aplicar el pavimento decorativo.
Otro elemento que hace llamativo al pavimento texturado es la cualidad antideslizante. Es perfecto para el área cercana a la piscina o donde corren niños pequeños. ¿Aún no te convences? Solicita hoy tu presupuesto acá y conversa con especialistas en decoración y diseño de superficies exteriores.

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos