¿Qué es el pavimento decorativo?

¿Por qué usar pavimento decorativo?
octubre 6, 2015
¡La última tendencia exterior! Paisajismo y hormigón estampado
octubre 28, 2015

¿Qué es el pavimento decorativo?

Hace un tiempo se ha comenzado a hablar en Chile de pavimento decorativo, que consiste en una nueva forma de diseñar superficies exteriores en base a concreto estampado, lo que permite imitar diversas superficies como por ejemplo, adoquines o ladrillos. La gran ventaja de este tipo de pavimento es que entrega mayor durabilidad y menores costos de instalación en comparación a lo que se está imitando.

Actualmente, Pavitex es la marca que está liderando el mercado del pavimento decorativo. “Esta técnica es muy conocida en muchos países de Europa, como también en Estados Unidos y parte de México. La gran ventaja de este producto es que permite la mezcla de texturas, acorta los tiempos de instalación y los costos terminan siendo más bajos”, dice Gustavo Retamal, socio y fundador de Pavitex.

El proceso de construcción e instalación del pavimento decorativo comienza con la selección de textura y color. Este paso se realiza a gusto del cliente, pero en muchos casos éstos desean que Pavitex los oriente mediante una asesoría de diseño, donde un especialista en decoración de espacios recomienda el modelo indicado.

Una vez hecha la elección, es hora de vaciar y aplicar el concreto a la superficie donde se trabajará. Posteriormente se contemplan muchas etapas, las cuales son supervisadas por un profesional de la construcción, quien vela porque el trabajo sea efectuado de la forma correcta.

Pavitex, el líder en pavimento decorativo, llega a ser un producto con excelentes terminaciones y gran nivel de satisfacción en sus clientes gracias al cumplimiento y fiscalización de todas las etapas de creación.

“Innovación, tecnología y durabilidad” son las características de esta nueva alternativa para crear superficies exteriores. Si aún no te decides, puedes solicitar información y una asesoría en diseño a info@pavitex.cl

 

 

 

 

 

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos