¿Qué es el pavimento decorativo?

¡Los adoquines de concreto son mucho más baratos!
enero 26, 2016
Diseño de superficies con hormigón impreso
febrero 27, 2016

¿Qué es el pavimento decorativo?

El pavimento decorativo es una técnica innovadora que permite crear superficies exteriores con atractivos diseños que imitan diversos materiales, entregando la durabilidad y resistencia del concreto, pero de una forma mucho más entretenida y económica.

El pavimento decorativo es un trabajo de alta calidad, pues imita a la perfección materiales que suelen ser costosos. Dentro de la gama de modelos que se pueden crear con pavimento decorativo, Pavitex realiza superficies que simulan madera, piedra pizarra, piedra laja, ladrillos, adoquines, entre otros.

Diseño

Dentro de las características del pavimento decorativo, podemos destacar la versatilidad que se puede efectuar con esta técnica. El pavimento decorativo permite unir, por ejemplo, ladrillos y madera, creando superficies únicas y exclusivas para cada cliente. Mediante el color también se puede jugar. En el proceso de creación y estampado, se finaliza con la aplicación de color, donde se permite variar con los tonos.

Pavimento decorativo en la ciudad

El pavimento decorativo no es sólo una técnica que se aplica en casas, sino que permite estar en áreas públicas con alto tráfico de personas y vehículos. La técnica otorga un trabajo altamente resistente, por lo que es una tremenda opción para pavimentar calles, plazas o cualquier espacio público.

En esta línea, se puede crear, por ejemplo, una superficie que imite los adoquines, lo cual será mucho más barato que el trabajo real, y además tomará menor tiempo de instalación.

Por otra parte, el pavimento decorativo es estéticamente superior que el concreto sin ningún tipo de diseño. Por eso, en Europa y Estados Unidos se popularizó la técnica y en la actualidad es muy usual encontrar calles pavimentadas con pavimento decorativo.

Asesoría gratis

Pavitex realiza asesorías gratuitas en paisajismo y decoración de exteriores. Hoy las personas se preocupan de generar espacios que no sólo sean funcionales, sino que inspiren y permitan disfrutar y relajarse en ellos. Pensando en esa necesidad, Pavitex creó el servicio de asesoría y paisajismo, donde profesionales con años de experiencia te pueden ayudar a escoger la mejor opción para tu casa. Además de pavimento decorativo, los paisajistas asociados a Pavitex pueden diseñar e implementar las áreas exteriores.

¿Te gustaría una asesoría? Contáctanos en cotizacion@pavitex.cl para coordinar una visita de un especialista.

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos