Mejores proyectos con hormigón texturado

En Pavitex somos expertos en piedra pizarra
mayo 20, 2017

Mejores proyectos con hormigón texturado

Un trabajo profesional se nota. Y esto es un juicio sine qua non por donde se le mire. Tanto la piedra laja como la piedra pizarra entregan la misma calidez y calidad a los lugares donde son instaladas.

Para los que no saben y están buscando una solución tanto funcional como estética para mejorar sus espacios, cabe aclarar que el hormigón texturado hormigón estampado o pavimento texturado son el mismo material de construcción y muy empleado en proyectos inmobiliarios en la actualidad.

Estos materiales dan la sensación de seguridad, mayor orden y distribución de los espacios. Además están a la vanguardia en materia de construcción y diseño de espacios exteriores. También permiten un mayor control de aspectos como la limpieza y seguridad.

Asimsimo la instalación del pavimento texturado con forma de piedra laja es una operación que no interfiere en el normal desempeño de las actividades diarias y sencilla de ejecutar por un equipo de profesionales.

A medida que transcurre el tiempo es mayor el número de arquitectos, constructores y dueños de propiedades que optan por utilizar innovaciones como la piedra laja. Este material es tan dúctil que se puede aplicar en cualquier lugar y tipo de superficie. La variedad de modelos para pavimentos es prácticamente ilimitada. Y este material constructivo se puede usar de forma perfecta en lugares especiales como las terrazas, que son espacios que nunca deben descuidarse.

El pavimento texturado ofrece mayor durabilidad que cualquier otro pavimento tradicional, aportando además, facilidad de limpieza y bajo mantenimiento. Nuestro hormigón estampado es dueño na enorme gama de posibilidades decorativas, ya que combina una gran variedad de texturas con un amplio catálogo de colores. De gran versatilidad, puede ser aplicado en jardines, terrazas, entradas de vehículos, paseos peatonales, zonas decorativas, aceras, o donde usted lo desee.

Por otra parte y si viene s cierto que se está en otoño y se quiere de disfruta de espacios como la terraza, siempre es conveniente mantenerla en buen estado y esto se puede hacer gracias a la instalación de pavimento texturado con forma de piedra laja, por mencionar una solución moderna y eficiente.

Además como recomendación pueden ir mejorando sus piscinas para no tener que estar en pleno diciembre preocupándose por esta materia y así llegar a la época estival con espacios como la piscina o el quincho totalmente en funcionamiento y relucientes.

Si lo que quieres es realizar un trabajo con piedra laja, puede cotizar con los expertos de Pavitex. Para mayor información pueden visitar http://www.pavitex.cl/

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos