En Pavitex somos expertos en piedra pizarra

Dale un toque de elegancia a tus espacios con las piedra pizarra y laja
marzo 16, 2017
Mejores proyectos con hormigón texturado
junio 20, 2017

En Pavitex somos expertos en piedra pizarra

Contar con una casa reluciente y donde se note que hay una mayor preocupación por los espacios no tiene que ser un imposible ni mucho menos un lujo, puesto que la industria entrega la forma y las herramientas para que se pueda realizar este trabajo de una manera eficiente y a precios accesibles.

Desde hace mucho que hay una mayor preocupación por el texturado del pavimento no solamente en espacios interiores sino que también en calles, avenidas y plazas públicas. Por otra parte existen técnicas que permiten entregar una solución totalmente funcional y agradable a la vista.

Piedra laja o piedra pizarra son uno de los grandes aliados cuando se trata de pavimentar una zona específica del hogar se. Hoy el pavimento texturado puede ser una gran alternativa producto de su capacidad inagotable de imitación materiales nobles como la madera, por ejemplo.

Y es que el pavimento texturado con forma de piedra pizarra se está utilizando, y marcando una fuerte tendencia en para el revestimiento de estacionamientos, con lo cual se pueden ir olvidando de problemas como el barro en esta época. Sucede que en muchísimas ocasiones el barro del estacionamiento o entrada de vehículos se pasa al interior del hogar y esto se produce por no tener un piso bien nivelado.

No obstante el cliente debe asesorarse con un especialista como Pavitex en materia de hormigón texturado debido a que no todos tienen las mismas necedades, por lo cual resulta lógico pensar que la solución no es la misma para los diferentes casos. Otro aspecto fundamental es que son elementos que no deben ser instalados por cualquier persona sino que por expertos, lo que garantiza la correcta ejecución del trabajo.

En esta materia para lo que no comprenden bien aún el concepto de hormigón texturado, se habla de un material al cual se le aplica un tratamiento que permite su texturado y el cual se puede encontrar en diferentes colores y diseños.

No hay que dejar de mencionar que se trata de una técnica muy popular en Europa y Estados Unidos, avalada por los expertos constructores más reconocidos y por mucho tiempo de experiencia en su utilización en el levantamiento de los más diversos proyectos.

Por lo tanto el hormigón texturado con forma de piedra pizarra va ganando a paso firme en cuanto a la ejecución de proyectos constructivos se refiere.

Si lo que quieres es realizar un trabajo con piedra pizarra, puede cotizar con los expertos de Pavitex. Para mayor información pueden visitar http://www.pavitex.cl/

Paga en Linea en cantidad de cuotas que quieras

¡Acumula puntos con tus tarjetas!

Llámanos